18 ago. 2014

Trabajo personal, Best Friend Vir.

Bueno de sobra es sabido que soy un amante de mi trabajo, la fotografía de moda, y no hay nada mejor que trabajar en lo que a uno le gusta.
Debajo de la fotografía en "leer mas" podreis leer el post completo y ver todas las fotos.




En esta ocasión no hay nada mas satisfactorio que trabajar la moda con una de mis mejores amigas, por norma general mi profesión es una de esas profesiones en la que se tiene mucho trato con las persona con la que estas trabajando, y en el momento que conectas con el cliente, llegan las risas y la complicidad en el trabajo, bueno, pues imaginaos en esta ocasión lo que pudo suceder, ya las risas y la complicidad venia de serie, llevo media vida al lado de esta persona tan especial en mi vida, comparto con ella tantas cosas, hay tanta confianza, tan buena amistad, que me encanta trabajar con ella. En esta sesión las risas, el cachondeo, las miradas de complicidad, etc.... estaban asegurados, pero mas haya de todo eso es el placer de trabajar contigo Srta. Vir.
Bueno al ser un trabajo personal para ella, un encargo que ella me podio, y que yo encantado acepte de hacerle, no muestro todas las fotos, solo os enseño algunas y las hemos seleccionado para poder subirlas y que las veáis, el resto se quedan para la intimidad, se quedan solo para nosotros.

Espero que os guste este post y las fotos que os muestro, y no os olvideis de comentar el blog y compartirlo con los demás en redes sociales.
Mil gracias por vuestro apoyo.
Bezitos equipo!!!



















1 comentario:

  1. Preciosas foto y enhorabuena por tu trabajo. Cuando uno trabaja con el corazón sale todo perfecto. Besitos de vainilla

    ResponderEliminar