26 nov. 2013

Norma Ruiz, Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Primero que nada, agradecer y pedir perdón a la vez, agradecerás por el apoyo y por las visitas, que han sido mas de 600 con el ultimo post, y pedir perdón por el retraso de la actualización, pero estoy liado con un nuevo proyecto del magazine online que ya os iré contando.

Centrandome en el post de hoy, lo dedico al Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que como cada año soy el fotógrafo oficial de camerinos, pero sobre todo se lo dedico a esta gran actriz y gran persona "Norma Ruiz"
Debajo de la fotografía en "leer mas" podreis leer el post completo y ver todas las fotos.






Norma Ruiz, una de esas actrices que nunca olvidas en el momento que la ves en cualquier papel que interprete, ya sea en la pequeña o gran pantalla, una actriz camaleonica, capaz de interpretar desde Barbara en "Yo soy Bea" hasta Pilar en "Frágiles" papeles y series totalmente distintas, dos mujeres que no tienen nada que ver la una con la otra, y que Norma las interpreta con la facilidad y profesionalidad que la caracteriza. Llevo años viéndola en series, cine y aunque no he tenido la oportunidad de verla en teatro, me consta que es igual de maravillosa, o mas si cabe, encima del escenario de un teatro, que como se suele decir, es donde un actor demuestra su profesionalidad y tablas en el escenario.
Considerada como una de las mujeres de España mejor vestida, y mas elegante, combina su profesión de actriz, con su blog "Norma para la vida", blog de moda donde podemos ver el estilo que derrocha a la hora de vestir, donde nos muestra, y podemos ver un poquito mas sobre ella misma.
Trabajar con Norma Ruiz a sido una experiencia inolvidable, he podido conocer a la persona y no a la actriz, y quedo encantado con la persona que conocí, persona educada, amable y natural como la vida misma, y risas a montones con ella, ya que derrocha alegría por donde va.
Hoy el blog va dedicado a ella, y os dejo las fotografías que hicimos en los camerinos del Festival de cine, donde podemos verla con ese estilo tan elegante que la caracteriza. Con estilismo de Victor Blanco, Norma lleva vestido de Versace y complementos Jimmy Choo.
Gracias Norma, por lo momentos vividos en el festival, un festival para recordar!







En los próximos post, seguiré subiendo fotos del festival y hablando sobre los momentos vividos.
Mil gracias por vuestro apoyo.
Bezitos equipo!!!

Web Norma Ruiz: www.norma-ruiz.com
Blog Norma para la vida: Norma para la vida
Estilista: Victor Blanco
MakeUp: Toñi Burrero
Peluqueria: Javier Duarte











No hay comentarios:

Publicar un comentario