3 nov. 2013

Mara Barros, sus secretos de estilismo

Por fin llego el momento y ponemos en marcha el blog, que viene cargado de sorpresas y con nuevo formato, como ya os comente. En esta nueva etapa del blog le hemos dado un giro y comenzamos con un blog novedoso, en el que tendremos entrevistas, artistas, sesiones de fotos, vídeos, y sobre todo lo hacemos como magazine, el cual poco a poco ira tomando forma, asi que damos la bienvenida al primer numero de Brown Magazine, y para inagurarlo lo hacemos de la mano de una de las grandes voces de nuestro país, Mara Barros.
Quieres conocer cuales son sus secretos de estilismo, cual es su diseñador favorito o la prenda estrella de su armario, no lo dudes y lee la entrevista que le realizamos.
Debajo de la primera fotografía en "leer mas" podréis leerla y  ver todas las fotos.



Dicen que no hay dos personas iguales, que siempre, por muy parecidas que puedas encontrar a dos personas, siempre hay pequeños matices, tanto de personalidad como de físico, que nos hace a cada uno diferente, y desde luego no he podido conocer aun a alguien que se parezca a esta mujer, Mara Barros, una mujer con personalidad, que sabe lo que quiere en esta vida, una mujer luchadora y sobre todo una de las grandes voces que tenemos en nuestro país.
Como buena artista que es, llega puntual a la cita acordada para la entrevista y sesión de fotos, aparece con look casual y cómodo para moverse por las calles de Madrid, pero en esta ocasión, le cambiamos el look, y le damos un toque mas preppy, ella, artista camaleonica donde las haya, queda encantada con el estilismo que le tenemos preparados, que en este primer reportaje nuestro equipo de estilistas se decanto por un vestido Bgo & Me, una firma que combina prendas y complementos de su propia marca con una selección de artículos de las mejores firmas del momento. Su tienda se encuentra en Puerto Banús (Marbella) pero su shop online nos permite adquirir sus diseños desde cualquier parte del mundo en la página www.bgomeworld.com . Cuentan con una gran variedad de productos de excelente calidad y un trato muy cuidado a sus clientes. No perdáis la oportunidad de conocerla, merece mucho la pena.
En esta primera parte del reportaje Mara nos contara como ve ella el mundo de la moda, y nos cuenta sus secretos de estilismo y de fondo de armario.






Leon Moreno: ¿Como definirías tu estilo?

Mara Barros: Pues en realidad no tengo un estilo definido, porque depende un poco de mi estado de animo, hay días que me levanto y me apetece arreglarme, ponerme mas elegante, y otros días me siento mas casual, me podéis ver desde muy elegante hasta muy rockera, depende también de muchas cosas, de si voy a trabajar, del look que vaya a utilizar para cantar,… En definitiva, que en mi armario podéis encontrar cualquier prenda.

LM: ¿Algo que jamas te pondrías?

MB: Uufff, esta es dificil eh! porque yo me he puesto casi de todo, soy muy atrevida. No sabría decirte… pero mira, los shorts vaqueros tipo ochenteros alto de cintura, pero porque no me sientan bien, que yo los veo y digo "que divinos, que envidia me da".

LM: ¿Cual es la prenda estrella de tu armario?

MB: Pues mira una de las cosas que mas puedes encontrar en mi armario son americanas, porque me fascinan, pero la prenda estrella, a la que tengo verdadero amor, es una falda de Manoush, que me regalo mi amigo Jorge Cotallo.

LM: ¿Y un color que no puede faltar en tu armario?

MB: El negro, y quizás porque creo que la relaciono mucho con el mundo del espectáculo, me encanta vestir de negro cuando voy a cantar, tengo mucho mucho negro.

LM: ¿Una firma con la que te identificas?

MB: Manoush, porque es una mezcla entre elegante, pin up y atrevida, aunque me gustan muchas firmas, Miriam Ocariz me gusta mucho también, y luego de la firmas grandes, pues me quedo con Versace y Dior, pero me fascina Manoush.

LM: ¿Alguna prenda para este otoño/invierno?

MB: No te creas que voy muy por delante de la moda, me refiero, que cuando salen las cosas es cuando digo "me lo voy a probar", pero soy muy clásica, tiro a lo que dije antes, una americana.

LM: ¿Eres una fashion victim?

MB: Si, soy una fashion victim en toda regla, hay prendas que si veo que no me favorece, evidentemente no me las voy a poner, pero si se lleva el flúor termino comprándome algo flúor, y si se lleva el encaje termino pecando y comprando, así que si, me gusta ir a la moda.

LM: ¿Que consejo estilístico darías a nuestros seguidores?

MB: No combinar rayas y cuadros porfavor, yo se que hay gente a la que le fascina, pero a mi me parece horrible combinar una camisa de rayas con pantalones de cuadro. 













En nuestro próximo numero de Brown Magazine, Mara nos cuenta un poquita mas sobre ella y su vida profesional, nos te pierdas nuestros próximo numero, y la segunda parte de la entrevista con nuevas fotografías de esta gran artista!
Espero que os guste, y no os olvideis de comentar el blog abajo del post.
Bezitos equipo! 


Fotografia: Leon Moreno
Ayudante de fotografia: Tewi Maravilla
Estilistas: Tamara Regueiro y Paula Romero
Make Up & Hair: Tamara Meco

3 comentarios:

  1. Me ha encantado con ganas de seguir leyendo más y esperando los siguientes. Felicidades León me ha gustado mucho. Que sigan muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... me he enamorado de las fotos!!! olee MARA.... increible... me encanta!!!... yo quiero mas fotos de esta pedazo de ARTISTA

    ResponderEliminar
  3. Mara!!!!!!!!! Eres hermosa por dentro y por fuera!!!!CASATE CONMIGO! !!

    ResponderEliminar