5 nov. 2013

Mara Barros, su vida profesional y proyectos

Este segundo numero de "Brown Magazine"lo hacemos con muchas fuerzas y muchas ganas, pero sobre todo muy agradecidos por la gran acogida del primer numero, mil mil gracias equipo!
En este segundo numero hacemos la entrega de la segunda parte de la entrevista de Mara Barros, donde nos cuenta un poquito de su vida profesional, y cuales son sus próximos proyectos. Conoce un poquito mas a esta artista y mira las nuevas fotografías que realizamos.
Debajo de la portada en "leer mas" podreis leer la entrevista y ver todas las fotos.





Mara Barros es una de esas artista que derrocha alegría haya donde va, le corre el arte por la venas, ya que desde pequeñita se rodeo de músicos, cantantes, etc... el mundo de la música a envuelto su vida desde sus primeros pasos. Esta joven Onubense lleva años en el mundo de la música, aunque fue talent show Popstar donde se dio a conocer, y desde entonces no ha parado, tanto es la energía que tiene que no todo es música en su vida, la interpretación le ha dado muy buenos momentos también, llevándola a la nominación como mejor actriz protagonista en los "Premios Gran Vía" por su papel en "Enamorados Anónimos". Actualmente realiza uno de los sueños de su vida, poder ser una chica Sabina, y se encuentra inmersa en la gira por America. En la siguiente entrevista nos cuenta un poquito de su vida profesional, y podréis ver nuevas las imágenes de la nueva sesión que de nuevo nuestro equipo de estilistas se decanto por la elegancia de www.bgomeworld.com







Leon Moreno:¿Como llevas ser una chica Sabina?

Mara Barros: Genial, jajaja, como lo voy a llevar. Trabajar con Joaquin Sabina a sido desde que tengo uso de razón, el sueño de mi vida. Digamos que casi he alcanzado mi meta mas a largo plazo que me había planteado jamas, y a sido algo que sinceramente  creía que jamas iba a conseguir. De pequeña incluso cuando me preguntaban que quería ser de mayor, yo siempre decía "Olga Román" (antigua corista de Joaquin Sabina), así que muy bien, que se me relacione de forma tan directa con Joaquin Sabina para es todo un orgullo y un sueño.

LM: ¿Cuéntanos alguna anécdota de la gira con Joaquin?

MB: Jajaja, es que tengo dos mil, hay tantas, porque hemos vivido tantas cosas… pero bueno desde que se arrodillara en el escenario para cantarme y luego no poder levantarse, y tener que ayudarlo, hasta cuando nos equivocamos que nos reímos mucho. Pero a mi me gusta especialmente un numero que hacemos juntos, que es una canción para la Magdalena, en la que yo me disfrazo, voy muy de corset, me meto en el personaje, y me gusta mucho como nos miramos. Si tuviera que destacar algo de trabajar con Joaquin, siempre lo digo, y el también, me gusta mucho que lo diga públicamente "me gusta mucho como nos miramos", así que mas que una anécdota si tuviera que quedarme con algo es, la mirada de Joaquin Sabina.

LM: Te hemos podido ver en musicales como "Hoy no me puedo levantar" "Enamorados anónimos" y ahora con la obra de teatro "La cena", ¿cuéntanos un poco?

MB: A ver, pues "Hoy no me puedo levantar" fue una de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida, ya que fue mi primer paso en el teatro musical, entre ademas haciendo coros, y jamas pensé que podría interpretar y trabajar como actriz, ya que soy un poco autodidacta, y he podido aprender mucho de los grandes directores con los que he trabajado, entonces para mi fue un gran salto y como ya te digo, una experiencia enriquecedora, porque ademas trabajábamos de Lunes a Lunes, con funciones que había días que llegaban hasta a cuatro horas, así que fue espectacular, guardo un recuerdo precioso de esa etapa, ademas éramos tres compañías, y cuando nos reunimos cualquiera de los compañeros, sentimos un amor casi incondicional, y nos uno un lazo muy muy fuerte y muy especial que es casi imposible de describir.
Lo siguiente fue "Enamorados anónimos" y ese a sido mi trabajo actoral mas importante, porque tuve que aprender a castellanizar, porque yo consideraba que el personaje lo requería, también porque era el personaje que mantenía unido al resto de personajes, estaba siempre en escena, y era una persona que no tenia nada que ver conmigo ni con mi filosofía de vida, entonces fue un reto maravilloso, y una pena que durara tan poquito, pero también guardo un gran recuerdo.
Y con "La cena" pues voy aprendiendo mucho, ya que nunca había hecho teatro en estado puro, y no sabia si se me iba a entender, si iba saber vocalizar, y proyectar, porque estaba acostumbrada a hacer teatro con micro de diadema, ya que en los musicales es necesario e imprescindible, y hacer teatro en una sala pequeña, sentirme por fin una actriz de verdad, y después de tanto ensayo, me parece que a sido un resultado genial, justo el que buscábamos, porque es una comedia, que en estos tiempos que corren hace mucha falta, ademas se trata un tema social bastante importante, la homosexualidad, en este caso es una pareja de chicas y una de ellas por fin se atreve a contarle a sus padres durante una cena, que tiene pareja, y que es una chica, entonces la obra es muy divertida, las reacciones son muy dispares, y la verdad que el elenco de actores, del cual me voy a excluir por educación y porque es una realidad, son maravillosos y están estupendos, asió que recomiendo que vayáis a verla.

LM: ¿Cuales son tus próximos proyectos?

MB: Pues lo mas cercano es una mini gira con Joaquin Sabina en Mexico, vamos a rescatar sus grandes éxitos, porque el publico de Joaquin es lo que pide y porque ya no se puede hacer un concierto de Joaquin sin hacer "Y sin embargo" o "19 días y 500 noches"… hay canciones que ya son grandes éxitos de Joaquin y que la gente sigue reclamando, entonces vamos a recorrer 12 ciudades de Mexico que aun no hemos visitado, solo repetimos dos, y luego vamos también a Costa Rica, San Salvador,… es una mini gira por América pero centrada sobre todo en Mexico, y con mucha emoción, nos vamos el 14 de Noviembre, estaremos como cuarenta días fuera, y con muchas ganas, porque me muero por ver a mi jefe otra vez y volver a disfrutar, que disfruto como una enana en ese escenario, y así es lo mas próximo, luego tengo una obra de teatro en la que estamos de reuniones, la cual no esta cerrada del todo pero que el guión es muy interesante. Estoy intentando compaginar mi faceta de actriz, en la cual me siento un poco intrusa todavía, pero me fascina, porque es muy divertido actuar, con mi carrera como cantante que en definitiva es lo que he hecho siempre, que me apasiona y me llena de vida, y luego el 28 de Diciembre tengo por fin mi primer concierto en solitario en Galileo, en la cual voy a contar con muchas colaboraciones, muy buenas y grandes, así que os invito a todos, que os vais a divertir mucho, que voy a tener una banda impresionante, y como os digo muchas colaboraciones de cantautores que se han subido al carro para acompañarme esa noche y hacerla todavía mas inolvidable todavía.












No perdíais de vista a esta gran mujer y artista, porque dará mucho que hablar.
Ya estamos preparando nuestro próximo numero de Brown Magazine, que viene con nuevas entrevistas y fotografías.
Espero que os guste y no os olvideis de comentar el blog abajo del post.
Bezitos equipo!


Fotografia: Leon Moreno
Ayudante de fotografia: Tewi Maravilla
Estilistas: Tamara Regueiro y Paula Romero
MakeUp & Hair: Tamara Meco
Vestuario: www.bgomeworld.com







7 comentarios:

  1. por donde se mire es una mujer maravillosa espero que sea inteligente!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, revisad la ortografía. "Ha sido" lleva hache, y faltan acentos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mara! La acabo de conocer.... y ya me enamoré!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mara! La acabo de conocer.... y ya me enamoré!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar