16 ago. 2013

En busca de Septiembre


Lo se, lo se, tengo el blog un poco dejado, pero es que el verano me tiene un poco absorbido, la verdad es que no paro, tengo siempre mil asuntos, y bueno tengo decoros que en Septiembre retomo el blog con muchísimas mas fuerzas y cargado de novedades. Esto es una de las cosas que me tiene absorbido, los planes y proyectos para la vuelta a la rutina y a la vida laboral, ya os digo tengo mi cabeza llena de ideas y proyectos al cual le estoy poniendo muchísima ilusión y espero que tengan buena acogida. Para mi el año empieza siempre en Septiembre, ya que es el fin del verano, las vacaciones, la vuelta a la rutina y la llegada de mi ansiado invierno que tantísimo me gusta, y este "año" lo empiezo con muchísimas ganas y cargado de ilusión, esta semana que entra será mi ultima de vacaciones, porque ya para la siguiente, ultima de Agosto, me pongo manos a la obra, para tenerlo todo listo para primeros de Septiembre. Espero me perdonéis por este aplazamiento del blog, os prometo compensar con un nuevo giro en el blog y contar todos los nuevos proyectos a la vuelta. Por lo pronto os dejo con mi ultimo video realizado, de la mano de Yurena Cardenas, Reina Belleza Huelva 2013, solo es un adelanto de lo que será su videobook.
Espero que os guste, y no os olvideis de comentar el blog abajo del post.
Bezitos equipo!


I know, I know, I have left the blog a bit, but summer is that I have a bit absorbed, the truth is that I keep, I have always thousand matters, and I have good decorum that in September I return to the blog with many more forces and loaded with new features. This is one of the things I have absorbed, plans and projects for the return to routine and working life, and I say I have my head full of ideas and projects to which I'm getting really happy and I hope you have good reception . For me the year always starts in September, and it's the end of summer vacation, back to routine and awaited the arrival of my winter so very I like, and this "year" I start with a great desire and loaded illusion, this next week will be my last vacation, because for the next, last August, I get to work, to have everything ready for the beginning of September. I hope you forgive me for the deferment of the blog, I promise to make up with a new twist on the blog and tell all new projects around. For now I leave you with my last video made, from the hand of Yurena Cardenas, Queen Beauty Huelva 2013, just a preview of what will be his videobook.
Hope you like, and do not forget to comment on the blog below the post.
Kisses team!



No hay comentarios:

Publicar un comentario