31 jul. 2013

VideoBook



El verano me esta absorbiendo demasiado en vacaciones y en trabajo, lo que se llama aprovechar el verano. Uno de los últimos proyectos en los que han contado conmigo, es en ser el profesor de fotografías de la agencia de modelos Kilah, así que doy las clases a los modelos para saber estar delante de una cámara, como portarse delante de ella y como posar, la verdad es que me gusta esto de enseñar, hacia tiempo que no daba clases y estoy contento. Otra de las aventuras en las que me embarco este verano es en el tema video, con la adquisición de mi nueva cámara que graba video en alta resolución, me meto de lleno en el mundo del video, algo desconocido para mi y que voy aprendiendo poco a poco, así que hoy os dejo mi primer video de moda, no es que sea gran cosa, pero para ser la primera vez que toco este terreno estoy contento poco a poco iré subiendo mas vídeos. Este en concreto viene de la mano del modelo Luisma Ibañez, ganador del certamen Rey Belleza Huelva 2013, el a sido mi conejillo de indias ;)
Espero que os guste el post de hoy y el video (a pesar de no ser muy bueno).
No os olvidéis de dejar vuestro comentario ;)
Bezitos equipo!

Summer is absorbing me too on vacation and work, which is called to use the summer. One of the last projects that have told me, is to be the teacher of photographs of Kilah modeling agency, so I give classes to learn the models stand in front of a camera, how to behave in front of her and how to pose , the truth is that I like this to teach, not long since taught and I'm happy. Another adventure in which I embark this summer is in the video theme, with the acquisition of my new camera that records video in high resolution, I get fully into the world of video, something unknown to me and I'm learning little by little, so today I leave my first fashion video, it's not a big deal, but to be the first time I touch the ground I'm glad I will gradually upload more videos.
I hope you enjoy today's post and video (although not very good).
Do not forget to leave your comments;)
Kisses team!






 Camiseta: Zara
Pantalon Pirata: Berskha
Jeans: Pull & Bear
Camisa: Zara
Traje: Zara
Cinturon: Pepe jeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario