18 jul. 2013

Cover Girl

Que seria del mundo de la moda sin las Cover Girl, sin las musas, sin esas autenticas Tops que todo artista tiene como inspiración. Hoy no os hablare de moda, ni de las fotografías, hoy os hablare de la modelo que me inspira, y la cual es mi musa. Hace años que trabajamos juntos, mi objetivo se la conoce al dedillo, con ella he compartido los mejores momentos de esta profesión de la moda, aparte de una gran modelo que me encanta fotografiar, es una muy buena amiga, Soledad Bayon, una de esas modelos "todo terreno" como yo las llamo, una de esas modelos que tienen profesionalidad y sobre todo versatilidad y que es buena en todos los campos de la moda. Una persona a la que me alegro cada día de haberla conocido, tanto en el terreno personal, como en lo profesional, ademas es de este tipo de modelos de las que a mi me gustan, que solamente es modelo cuando debe serlo y no las 24 horas del día y los 365 días del año. Gracias Sol por entrar en mi vida, formar parte de ella, y darme tantas alegrías profesionales.
Os dejo algunas imágenes de las ultimas sesiones que hemos trabajado juntos.
Espero que os haya gustado el post de hoy, aunque hoy haya sido como homenaje.
No os olvidéis de dejar vuestro comentario ;)
Bezitos equipo!
Debajo de la primera fotografía en "leer mas" podréis ver todas las fotos.

What would the world of fashion without Cover Girl, without the muses, without those authentic Tops that every artist has an inspiration. Today I speak to you fashion, or photographs, today I speak of the model that inspires me, and what my muse. For years we worked together, my goal is known by heart, I shared with her the highlights of this profession of fashion, apart from a great model that I love to photograph, is a very good friend, Soledad Bayon, one of those models "road" as I call them, one of those models that have professionalism and above all versatility and is good in all areas of fashion. One person every day I'm glad to have met, both in the personal, and professionally, is also of this type of models that I like, which is only model when it should be and not 24 hours a day, 365 days a year. Thanks Sun for coming into my life, be part of it, and giving me so much joy professionals.
Here some pictures from last session we worked together.
I hope you enjoyed today's post, but today has been as a tribute.
Do not forget to leave your comments;)
Bezitos team!
Under the first photograph in "read more" you can see all the photos.


















2 comentarios:

  1. PEDAZO DE TRABAJO Y DE MODELO!! sigue así león el blog está magnífico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchsimas gracias me alegro que te guste el blog, gracias por visitarlo! comentarios como estos son los que hacen que siga parlante, jeje.

      Eliminar