3 jun. 2013

Con P de Pamaral

Hola equipo, bueno ante todo os pido mil perdones por abandonar el blog durante estos días, pero todo tienen su explicación, jejeje. He estado unos días en Madrid en la gala final de Caballero de España, a la cual me invitaron, y he decir que a sido unos días estupendos por tierras madrileñas, conociendo a gente maravillosa, y pasando unos días de autentico lujo. Mil gracias chicos por estos días pasados allí.
Bueno pero centremos el nuevo post que os traigo, y hoy lo que traigo es parte de la coleccion que tuve el placer de fotografiar de la diseñadora onubense Patricia Pamaral.
Unos diseños que hablan por si solo, juveniles y frescos, actualmente esta diseñadora esta trabajando en su nueva colección en la cual colaboraremos de nuevo mi cámara y yo en breve.
Decir también que tengo nuevos proyectos y mil cosas que contaros, pero a su debido tiempo. Estoy muy ilusionado con mis nuevas metas y proyectos que me ofrecen.
Espero os guste el post de hoy, y mañana mas y mejor.
Bezitos equipo!
Debajo de la primera fotografía en "leer mas" podréis ver todas las fotos.


Hi team, well first of all I beg your pardon for leaving the blog these days, but all have their explanation, lol. I spent a few days in Madrid in the final gala of Knight of Spain, to which I was invited, and I have to say that was a great day for land in Madrid, meeting wonderful people, and spending a few days of real luxury. Thanks guys for the past few days there.
Good but us focus the new post that I bring, and what I bring today is part of the collection I had the pleasure of photographing by designer Patricia Pamaral Huelva.
Some designs that speak for themselves, youthful and fresh, designer is currently working on his new collection in which my camera will work again and I soon.
Also say that I have new projects and a thousand things to tell, but in due time. I am very excited about my new goals and projects I offer.
I hope you like the post today, and tomorrow more and better.
Bezitos team!
Under the first photograph in "read more" you can see all the photos.


Estilismo: Patricia Pamaral - Web aqui
Maquillaje: Toñi Burrero












No hay comentarios:

Publicar un comentario