28 may. 2013

Una mañana en la capital

Cada dia tengo mas ánimos de escribir en este blog y de seguir subiendo post. Hoy tengo especial emoción, por ser el tercer post y por la inmensa acogida que estoy teniendo.
Bueno pues hoy toca hablar de esta gran sesión que me encanto hacer por tres sencillas razones; primero, el trabajar con esta gran mujer y profesional, Lourdes, una modelo de altura, que ha desfilado en la mejores pasarelas de la semana de la moda como Milan o Cibeles, entre otras; segundo, trabajar por la calles de Madrid que me encantan y me inspiran a cada paso que doy, esta sesión en concreto esta realizada por la Gran Vía madrileña (soy un enamorado de esta ciudad), y tercero, este gran diseño y estilismo, es uno de esos vestidos que me enamoran nada mas verlo, si os fijáis en este post la prenda estrella es el vestido no hay nada mas, es lo único que os quiero mostrar hoy, es un vestido de la temporada de invierno de Stradivarius, en el momento que lo vi desee hacer un shooting con el, y así lo hice, me encanta por el contraste de las mangas, cada una un estilo, y por flecos que le dan vida al vestido y movimiento, un diseño, que como ya digo me enamoró.
Esta sesión fue un poco caos, ya que imaginaos fotografiar en medio de la Gran Vía de Madrid, con el trafico, gente a mil por hora por las aceras, los curiosos que se paraban a mirar, en fin un poco locura, pero es de esas sesiones que dan un buen subidón mientras las realizas.
Y esos es todo por hoy, mañana mas y mejor.
Bezitos equipo!
Debajo de la primera fotografía en "leer mas" podréis ver todas las fotos.


Animos Every day I have more to write on this blog and to follow up post. Today I have special emotion, as the third post and the vast host I'm having.
Well today we talk about this great session that I love to do for three simple reasons: first, to work with this great woman and professional, Lourdes, one tall model who has walked the runways of top fashion week as Milan or Cybele, among others, and second, working through the streets of Madrid that I love and inspire me every step I take, this particular session is conducted by the Gran Via in Madrid (I'm in love with this city), and third, this great design and styling, is one of those dresses that I fall in love nothing more to see, if you look at this post the main star is the dress there is nothing else, is all that I want to show today is a dress of the season Stradivarius winter, when I saw him want to do a shoot with him, and so I did, I love the contrast of the sleeves, each style, and fringes that give life to the dress and movement, a design, which as I say I love.
This session was a bit chaotic, because imagine photographing amid the Gran Via of Madrid, with the traffic, people a mile a minute on the sidewalks, bystanders who stopped to look, well a little crazy, but it's those sessions that give a good subidon while you perform.
And that is all for today, tomorrow more and better.
Kisses team!
Under the first photograph in "read more" you can see all the photos.




Vestido: Stradivarius
















No hay comentarios:

Publicar un comentario