26 may. 2013

Introduction

Bueno para ser el primer post de este blog os hablare un poquito de mi.

Soy fotografo de moda, y un gran apasionado de la moda y todo lo que ella envuelve. Gracias a mi profesión puedo estar bastante cercano a este maravilloso mundo.

Cada uno tiene una persecpectiva distinta de la moda, yo siempre digo (al igual que dijo Coco Chanel)
"la moda pasa, el estilo jamas", y eso es lo que vengo a enseñar en este blog.

Este blog tiene dos grandes fuerzas la moda y la fotografía, en el sector de moda podré mostrar no tanto moda si no como mi propio estilo y manera de ver la moda, soy mas fiel al estilo que a la moda, y en la parte de fotografía podréis ver mi manera de trabajar la fotografía, como trabajo esta profesión que me hace sentir tan afortunado de trabajar en algo que adoro.

Cada post ira acompañado de anécdotas y como pasamos ese día mi equipo y yo para hacer la sesión. Espero que os guste este blog y que disfrutéis de el tanto como yo.

En este blog también podréis ver todo sobre mi, mis enlaces a redes sociales, biografía, galería, etc...



No hay comentarios:

Publicar un comentario